Con el fin de promover el conocimiento que las personas tienen acerca de la donación de córneas el Banco de Ojos del Occidente Colombiano adelanta una ardua labor de divulgación, lo que ha permitido  acabar poco a poco con los mitos y las falsas creencias que existen en torno a la donación de córneas y quiénes se benefician de este procedimiento.

La vigorosa y continua labor educativa a través de medios comunicación masivos, apoyada con conferencias y visitas empresariales, ha comenzado a dejar resultados positivos en la búsqueda de su principal objetivo: Concientizar a la comunidad acerca de la donación voluntaria de córneas.  Para ello disponemos de un completo material audiovisual y escrito compuesto por un video institucional, comercial de televisión.

Redirige todas las dudas o necesidad de información que tengan tus familiares, compañeros de trabajo y conocidos a nosotros y de esta manera estaremos entre todos incentivando la donación. Calle 4C # 37-02 Tels.: (2)558 0875  (2) 514 1815  Fax: (2) 558 4069 ó Contáctenos >>