Cómo Ayudar

Cómo Ayudar

Bono Semilla de Luz

El Banco de Ojos del Occidente Colombiano desarrolla en la actualidad un programa para captar recursos, denominado BONO SEMILLA DE LUZ el cual contempla dos formas de donación: en la primera se espera llegar a todas las personas de buen corazón o las empresas del país que quieran entregar una donación a quien necesite un trasplante de córnea.  El segundo sistema que ofrece el Bono Semilla de Luz para cumplir con nuestra labor humanitaria, permite realizar un donación en memoria de un ser querido fallecido.

Ver Bono Semilla de Luz

 

Proyecto Visión - Jornada de Cirugías Gratuitas

En el trascurso de los años de 1999 al 2006 se llevo a cabo Proyecto Visión, jornadas de trasplante de córnea realizada gratuitamente en nuestro regional.

Estas jornadas beneficiarón a mas de 315 pacientes del Sur Occidente colombiano, de escasos recursos económicos, que padecían de problemas visuales por enfermedades corneales.

Proyecto Visión se realizó gracias al apoyo de profesionales de la región, quienes voluntariamente ofrecieron sus servicios, además del generoso aporte de la empresa privada.
 

Testimonios

Juan Carlos Cardona un jóven con mucha visión musical

Juan Carlos Cardona, jóven programador y locutor de Javeriana Estéreo fue diagnosticado con Queratocono en ambos ojos. Actualmente ve 20/30 gracias a que se realizó dos cirugías de transplante de córnea.

Leer más...

 


//